primi sui motori con e-max

Mandos Ergopower Chorus, mandos ergopower chorus, chorus

No importa en qué posición empuñéis los mandos Ergopower™ Chorus™: os sentiréis siempre y de todas formas seguros y reactivos. La forma ergonómica del apoyo, ahora en material más ligero y rígido, os permitirá empuñar con mayor rapidez los mandos.

La palanca del freno con doble curvatura y la clásica palanca doble de los mandos de cambio/desviador garantizan al mismo tiempo un frenado eficaz en cualquier situación y una extrema facilidad de accionamiento.

Opciones
Standard
Peso     350 gr.

Características y ventajas
ERGONOMÍA ULTRA-SHIFT™
Permite tomar firmemente el manubrio y controlar las palancas de manera veloz y precisa. La ergonomía especial permite adoptar 3 distintas posiciones de las manos sobre las palancas, respecto a las 2 tradicionales.

NUEVO SOPORTE VARI CUSHION™
Material silicónico natural en zonas diferenciadas para seguir el agarre del 1er dedo y del 2°. Las zonas estriadas drenan el agua y mantienen el cubresoporte seco aumentando el agarre. Trama interior para crear un espesor variable que garantice el mayor confort posible.
 
MECANISMO ULTRA-SHIFT CON DIFERENCIACIÓN DEL NÚMERO MÁXIMO DE SALTOS EN SALIDA SEGÚN EL PIÑÓN DE INICIO
Es el único grupo mecánico del mercado que permite efectuar una subida múltiple (hasta 5 piñones). Rapidez de posicionamiento a la relación que se quiera ante un brusco aumento de la pendiente o para tomar una curva (hasta 4 relaciones con cadena en los primeros 4 piñones, hasta 3 relaciones con la cadena situada por encima del 4° piñón).
 
Los cubresoportes y fundas están disponibles como recambios en las variantes rojo y blanco.
 
TENSOR DEL CABLE DEL DESVIADOR
Permite regular perfectamente la tensión de cable del desviador, agilizando la operación de regulación

primi sui motori con e-max
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
div>