Platos y Bielas Veloce

Platos y Bielas Veloce, platos y bielas veloce, veloce

Los platos y biela Veloce™ adoptan el Power Torque System™ empleado también para el hermano mayor Centaur™.  El Power Torque System™ representa la solución ideal para las nuevas transmisiones

Leer más...

Platos y Bielas Record

Platos y Bielas Record, record eps

Un arma más para llegar a la victoria. Las bielas y platos Campagnolo® han sido creados para transmitir a la rueda toda la potencia del ciclista: máxima rigidez torsional del sistema, factores "U" y "Q"

Leer más...

Platos y Bielas Athena

Platos y Bielas Athena, platos y bielas athena, athena

Los cambios más evidentes son inmediatamente perceptibles al primer cambio de velocidades: el nuevo diseño de la zona de subida y descenso de la cadena hacen que el cambio de velocidades sea extremadamente veloz y preciso.

Leer más...

Platos y Bielas Super Record

Platos y Bielas Super Record, super record

Lo máximo que se puede pedir para prestaciones y deslizamientos. Las bielas y los platos Super Record™ son un extraordinario concentrado de tecnología y prestaciones: altísima rigidez global, 

Leer más...

Platos y Bielas Chorus

Platos y Bielas Chorus, platos y bielas chorus, chorus

X.P.S.S.™ (eXtreme Performance Shifting System), es decir el acrónimo que identifica el sistema más eficaz y eficiente desde siempre: rapidez y precisión de cambio absolutos incluso sometido a esfuerzo.

Leer más...

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
div>