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Rueda Bora Ultra 80, rueda bora ultra 80, ruedas, bora ultra 80

Bora™ es el sueño de los ciclistas.

Y hoy Campagnolo® propone también la versión con llanta de 80 mm.

El proyecto deriva de la famosa y exitosa Bora™ Ultra™ Two de 50 mm: sumamente ligera gracias a la llanta 100% en carbono no pintado, altísima capacidad de reacción y fluidez de desplazamiento 9 veces mayor respecto a los sistemas estándares gracias al sistema CULT™.

No teme a las comparaciones: la Bora™ Ultra™ 80 ha sido construida hasta en los más mínimos detalles para las batallas contra el tiempo y las escapadas: determinante para los profesionales, y aceptada ampliamente también por los amantes de la competición de todos los niveles.

La Rueda Bora™ Ultra™ 80 es montada completamente a mano por un técnico especializado de Campagnolo® y es controlada al 100% con el uso de instrumentos de control electrónico.
Este procedimiento garantiza prestaciones y fiabilidad máximas de todas las ruedas de la marca Campagnolo®.

Opciones
especificaciones técnicas rueda
Tubolar     1.520 g

Características y ventajas
FULL CARBON ALTO PERFIL PARA TUBULAR DE 80MM: peso extremadamente contenido. Altísimo valor de rigidez lateral y de reactividad de la rueda. Permite la máxima penetración aerodinámica reduciendo el rozamiento. El estudio de los detalles del perfil la hacen extremadamente manejable incluso con viento lateral.

SISTEMA EXCLUSIVO DE MOLDEADO DE LA LLANTA EN CARBONO NO PINTADO: permite lograr un peso extremadamente reducido y obtener una superficie pulida libre de imperfecciones.

NUEVAS ZAPATAS DE FRENO ESPECÍFICAS PARA RUEDAS DE CARBONO: la nueva mezcla aumenta las prestaciones de frenada aproximadamente el 40% sobre mojado y un 20% en seco sin aumentar el desgaste de la zapata. La frenada, además, resulta mucho más modulable y segura.

EQUILIBRIO DINÁMICO EN LA LLANTA: gracias a una atención particular durante el proceso productivo, las fibras de carbono son ubicadas de tal manera para obtener un equilibrio perfecto de la llanta incluso a alta velocidad.

PERFIL AERODINÁMICO EN ACERO: permiten lograr la máxima penetración en el aire y, gracias al material empleado, un menor peso y mayor reactividad.

CABECILLAS EN ALUMINIO AUTO-BLOQUEANTE: mantiene las tensiones adecuadas de los radios y no requiere mantenimiento.

SISTEMA RODAMIENTOS CONO/CASQUILLO: posibilidad de regular fácilmente bolas/rodamientos - reducción de posibles holguras de bolas/rodamientos - precisión de funcionamiento - durabilidad de las prestaciones.

CUERPO BUJE EN CARBONO: permite un elevado valor de rigidez lateral y permite reducir al mínimo el peso.

BRIDA OVERSIZE LADO DE LA CAJA: incrementa la rigidez torsional aumentando la reactividad a cada cambio de ritmo del ciclista.

EJE EN ALUMINIO: reduce el peso de la rueda.

CIERRE: nuevo cierre de perfil aerodinámico completamente rediseñado y más ligero. Clavija y excéntrico de acero, palanca con agujero de aligeramiento y tuerca de aluminio. El cierre con sistema excéntrico permite modular la fuerza necesaria para el accionamiento de la palanca y tener una mayor sensibilidad para encontrar el correcto cierre del bloqueo. Sencillez de utilización, material resistente al desgaste, a la corrosión y al esfuerzo.

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