primi sui motori con e-max

Cambio Chorus, cambio chorus, chorus

La precisión de cambio del nuevo Chorus™ 11 Speed es comparable a la de sus hermanos mayores Record™ y Super Record™. La concepción del diseño y la geometría del cambio son exactamente las mismas.

La única diferencia reside en los materiales, que permiten mantener un precio ventajoso sin rebajar el nivel de las prestaciones. Pero un grupo dedicado a las competiciones como el Chorus™ 11 Speed no podía, por cierto, renunciar a mostrar su verdadero espíritu deportivo: la biela frontal en carbono es la prueba de ello.

Opciones
Standard
Peso     183 gr.

Características y ventajas
TORNILLOS DE FIJACIÓN DE CAMBIO EN ALUMINIO
El sistema formado por 2 piezas permite, con niveles iguales de resistencia y rigidez, reducir el peso en un 53% con respecto al acero y un 22% respecto al titanio - prolonga la vida del componente.

DISEÑO COMPLETAMENTE RENOVADO
Gracias a la nueva forma de los componentes externos, el cambio se puede mover con otra angulación y el nuevo diseño interno mantiene la cadena más cerca del paquete de piñones garantizando una mejor transmisión de la energía, una tracción mayor y más segura, una mejor interacción entre la cadena y los piñones, y una mayor duración de los componentes sujetos a desgaste.
 
EMBRACE TECHNOLOGY™
El engranaje especial situado en el interior del cuerpo del cambio, actuando sobre un muelle de sección rectangular, permite que los componentes se muevan siguiendo una trayectoria que se adecua perfectamente a la curva de los piñones, tanto en el cassette 11-23 como en el nuevo 11-29.
 
CUERPO SUPERIOR E INFERIOR EN TECNOPOLÍMERO MONOLÍTICO CON POLVO DE CARBONO
Se obtiene la máxima ligereza manteniendo la resistencia a los impactos y las condiciones ambientales.
 

primi sui motori con e-max
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
div>