image

Bicicleta Montañera

El ciclismo de montaña, considerado un deporte de inercia, es un ciclismo de competición realizado en circuitos naturales generalmente a través de bosques por caminos angostos con cuestas empinadas y descensos muy rápidos.

Características

Las bicicletas suelen ser hechas de aluminio, titanio, carbono u otras aleaciones lo más ligeras posibles, llevan suspensión delantera regulable a través de resorte, aire o aceite u ambas; algunas usan también amortiguador para la llanta trasera la cual la denominan shock; la mayoría usa cambios de 9 velocidades en el piñón de la rueda posterior y 3 velocidades en la catalina, es decir tres platos de dientes. El freno viene accionado a través de una maneta normalmente metálica.

image

Campagnolo

Es una empresa italiana líder en la creación y fabricación de componentes para el ciclismo. Fue creada por Tullio Campagnolo en 1927.

image

ITM

ITM es la marca de una empresa innovadora. Combina un alto nivel de innovación tecnológica con larga experiencia exitosa.

image

Prologo

Es una marca especializada en la elaboración de productos con las mejores condiciones tecnológicas y fabricados para obtener el mejor desempeño.

 

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
div>

Un deportista motivado es un deportista capaz de alcanzar sus metas

#CiclismoConPasión #FormandoCampeones

Contáctanos