primi sui motori con e-max

Campagnolo, campagnolo

Campagnolo es una empresa italiana líder en la creación y fabricación de componentes para el ciclismo. Fue creada por Tullio Campagnolo en 1927 y actualmente fabrica todo tipo de componentes para el ciclismo en ruta.

La actividad de Campagnolo comenzó en 1933 en un pequeño taller de Vicenza. Su fundador, Tullio Campagnolo, a comienzos de los años 20 era ya una joven promesa del ciclismo italiano. Y precisamente debido a una de estas carreras ciclistas, exactamente el día 11 de noviembre de 1927, nació la aventura proyectivo-industrial Campagnolo. De una derrota debida a las adversas condiciones atmosféricas, en el Paso Croce d'Aune de las Dolomitas, nació la primera idea Campagnolo: un cierre rápido para los bujes de las ruedas que, junto con las sucesivas, determinará el desarrollo de la bicicleta deportiva moderna.En 1930 se patenta y presenta oficialmente al mundo de la mecánica de precisión para el deporte, el famoso «cambio de varilla».

Se trata solamente del primer paso: nuevos proyectos y patentes modifican radicalmente el mundo del ciclismo y, por lo que afirman los más grandes campeones de la época, los productos Campagnolo se convierten en sinónimo de éxitos y triunfos. De las victorias a la fama el paso es muy corto y Campagnolo, para hacer frente a los crecientes pedidos procedentes de los varios mercados, debe adecuarse y desarrollar también sus dimensiones. Las más importantes y famosas empresas fabricantes de bicicletas de la época empiezan también a usar con éxito los productos Campagnolo. Del «cambio de varilla» se pasa al cambio de «paralelogramo articulado» que abre el camino al ciclismo moderno y que vincula indisolublemente el nombre del inventor al componente.

Campagnolo, con más de ochenta años de historia caracterizada por la innovación, la calidad y los éxitos deportivos, es una marca de gama alta, afirmada y conocida en todo el mundo. Su larga historia, que ha contribuido de manera sustancial al nacimiento y al desarrollo del ciclismo moderno, está impregnada de espíritu innovador que se ha convertido en parte integrante del ADN de la compañía. La tendencia constante a buscar la prestación máxima y la máxima calidad, junto con el innato gusto italiano por el estilo y por las formas, permiten distinguir los productos Campagnolo y todas las facetas de su mundo.

El servicio y la atención al cliente completan la incesante búsqueda de la excelencia de manera que todo cliente encuentre en la marca Campagnolo un aliado inigualable en el disfrute de la propia pasión.

primi sui motori con e-max
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
div>

Un deportista motivado es un deportista capaz de alcanzar sus metas

#CiclismoConPasión #FormandoCampeones

Contáctanos