primi sui motori con e-max

ITM es la marca de una empresa innovadora. Combina un alto nivel de innovación tecnológica con larga experiencia exitosa. La compañía ha consolidado su especialización en los últimos años en la producción de manillar, tallos y tijas de sillín. Ahora, se está transfiriendo este know-how en consonancia con el diseño y la producción de otros componentes de la bicicleta, siempre tratando de ofrecer excelentes alternativas desde el diseño, durabilidad y puntos de vista de peso ligero.

Participa constantemente en el mundo del ciclismo profesional y el aficionado y el contacto continuo con los técnicos y mecánicos ha dejado ITM en constante actualización de sus conocimientos técnicos, a veces incluso anticipar la innovación.

El conocimiento de materiales especiales como el aluminio, carbono, titanio, ha permitido generar formas más adecuadas para optimizar el rendimiento del vehículo y el esfuerzo del piloto. Su diseño es elegante, además de ser eficiente. La búsqueda de materiales ligeros en toda la investigación, el placer supremo de amantes de la bicicleta, es objetivo constante la compañía. Y, al mismo tiempo, solidez, desgaste, el estrés y la resistencia a la intemperie. Productos ITM están construidos para lograr un rendimiento que, como profesionales, conduce al éxito y, como aficionados, implica superioridad en la mejora continua.

La tecnología EPS especial que se utiliza para estos elementos permite, incluso en una estructura con espesor diferenciado, para obtener una distribución homogénea de resina y fibra de capas proporcionando así una distribución segura, constante y controlada de concentraciones de punto de tensión.

primi sui motori con e-max
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates
div>

Un deportista motivado es un deportista capaz de alcanzar sus metas

#CiclismoConPasión #FormandoCampeones

Contáctanos